Ellos: Diccionario de las tendencias del Invierno

Los '80 irrumpen con colores llamativos y mucho rock. La estética militar y el estilo british se destacan en las pasarelas más importantes. Una opción para coquetos y para clásicos. 

Las camperas tipo Aviador, al mejor estilo de la película Top Gun, vuelven a cobrar protagonismo. La versión más clásica es en cuero con piel en el interior pero también están las de algodón o incluso las impermeables. Son ideales para combin con un un look casual y urbano.

Los Borcegos que tímidamente se vieron el año pasado tomarán fuerza este invierno. Las principales firmas europeas y norteamericanas los mostraron en sus pasarelas dejando bien claro que serán un must para quienes quieran vestir a la moda. Se usan por encima de los jeans o con pantalones al cuerpo, al mejor estilo guerrillero. 

El Chupín sigue vigente esta temporada tanto para las mujeres como para los hombres. Los más coquetos podrán elegir los que vienen con roturas, bien rockereros. 

El Cuero es el gran protagonista del invierno y estará aún más presente que en temporadas anteriores. Se lo verá en accesorios como bolsos y predominará sobre todo en las chaquetas. El marrón y el negro, los colores más buscados.

El estampado a Cuadros, ya sean pequeños o grandes, se verá por doquier entre las prendas masculinas. En las camisas serán furor con unos pantalones lisos para un look más bien informal, mientras que en los blazers y en las bufandas darán un estilo más sofisticado y británico. 

La versión Doble abotonadura se hará presente en los tapados y abrigos estilo militar a base de un corte recto. Se lucirá en tonos oscuros como el azul marino, el verde oliva o negro.


Los pantalones Estrechos son la opción cool para los que no se animan al chupín pero buscan algo de tendencia. Está en versiones más formales y sofisticadas por lo que será una buena opción para incorporar al traje. Se usa con un tapado largo o con una campera de cuero a la cintura.

El Foulard, traducido del francés significa pañuelo, será uno de los accesorios ‘in’ para esta temporada otoño-invierno 2010. Es algo así como un pañuelo de importante grosor para llevar atado al cuello, que otorga un look refinado y urbano a la vez. El frío le da la binvenida a las telas más pesadas y abrigadas.


El Gorro de lana será otro de los accesorios que cobrarán protagonismo junto con la bufanda y los guantes. Los de rombos, al mejor estilo “preppy” o en tono gris serán furor a la hora de protegerse del frío.

 


0 Response to "Ellos: Diccionario de las tendencias del Invierno"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme