Nuevos estilos - Otoño Invierno 2012

ESTILO MOD

Si existe una tendencia predominante para esta temporada otoño invierno 2012, que englobe al resto y se destaque por sobre las otras, es la tendencia Mod. El termino MOD es un derivado de la palabra modernismo, un movimiento cultural proveniente de los años ’60, que surge en las calles de Londres. Si estás pensando en colores saturados, líneas puras, estampas geométricas y florales, estás pensando correctamente.
Jil Sander, Burberry Prorsum, Bottega Benetta, Alberta Ferretti, Bluemarine, Calvin Klein, Prada, Rochas, Marni, Hermès, la lista es infinita. Todos han apostado a esta tendencia que despega los géneros del cuerpo para reproducir siluetas redondeadas o trapecio.




Los hombros caídos y mangas farol han ganado terreno sobre las grandes hombreras que venían reinando las pasarelas.



Los colores saturados que se impusieron en el verano siguen destacándose este invierno 2012, siendo el naranja huevo y el azul Klein los principales.




ESTILO TUXEDO

Es el estilo donde la noche y el día se visten de hombre. Liderado por Yves Saint Laurent, el saco smoking es una de las prendas destacadas de la temporada otoño invierno 2012. De total look blanco, en combinación blanco-negro o hasta un excéntrico metalizado en oro es la consigna. La clave es llevarlo despojado y con mucha actitud.


Si lo llevas con el pelo recogido y labios carmesí le darás un aire sofisticado y femenino.
Y para una noche sexy, nada mejor que llevarlo sin nada debajo, con un profundo escote, stilettos de plataforma metalizada y una gargantilla bien net como proponen Yves Saint Laurent o Michael Kors.




Para un look casual, sigue los pasos de Balmain o Isabel Marant, atreviéndote a combinarlo con botas, flecos y una camiseta. O una chaqueta estilo smoking pero en tejido de punto, como la propuesta de Chanel.


SWEATER CON FALDA

Un look que se vio en las colecciones de la temporada otoño invierno 2012 es la combinación de sweaters y faldas. Siguiendo la tendencia de mezclar prendas casuales con prendas de lujo, sweaters tejidos de varios grosores y puntos se han combinado con faldas en telas lujosas y no tanto, generando así un estilismo que mucho se ha visto en las calles.







0 Response to "Nuevos estilos - Otoño Invierno 2012"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme