PALETA DE COLORES PRIMAVERA VERANO 2012-2013

Los colores para la temporada primavera verano 2012 - 2013 combinan tonos pastel y colores cálidos intensos, además de dos tonos vivaces (rojo y azul).


Toni Francesc (primavera-verano 2013): Con 'Gypsum', Toni Francesc nos presenta unas creaciones que son auténticas obras escultóricas. De hecho, se inspira en el mundo de las priedras y cristales de colores e intenta dotar a sus prendas del aspecto de estar esculpidas en cemento o yeso. Detalles: Cinturas marcadas, colores en degradé y cortes estratégicos que presentan prendas en deconstrucción. Sobre la pasarela, y abriendo el desfile, la actriz Clara Lago


Tangerine tango es un color naranja vivo que transmite energía y vitalidad y Solar power es otro de los colores intensos de la paleta Pantone.




Una amplia gama de colores suaves y tonos pastel auguran una temporada de diseños relajantes y románticos.
Algunos colores pastel de la paleta Pantone son casi indefinibles. Starfish es un color marrón pastel casi beige, o quizás deberíamos decir un beige casi marrón. El color Driftwood es una mezcla de gris y marrón, y el Cockatoo no sabemos si catalogarlo como un verde o un celeste. De todas formas, estos semitonos son hermosos y permiten una variedad de combinaciones excelentes para diseño.




Who (primavera-verano 2013): La nueva colección de Laia Rosa -denominada 'Take me somewhere nice'- parte de un patronaje que fusiona femineidad con cortes de estética deportiva. Sobre todo, destacan sus tejidos muy livianos y funcionales, así como la combinación cromática de tonos grises con colores flúor. Detalles: Estampados geométricos, prendas de líneas que huyen de encorsetamientos, 'tops bandeau' y pantalones muy anchos



Otros tonos de la paleta Pantone para esta primavera verano 2012-2013: Margarita (un verde pálido muy elegante), Sweet lilac (un rosa delicado) y Bellflower, un violeta claro muy llamativo y original, acorde a los gustos actuales.



Mulberry le da al verde agua para prendas de estilo deportivo y para combinarlo con otros tonos en sus actuales vestido de rayas.




Tonos intesos como el Sodalita blue (un azul marítimo ideal para el verano) y Cabaret (un fucsia estridente muy juvenil) completan la Paleta pantone de los colores de moda de latemporada primavera verano 2012-2013.












0 Response to "PALETA DE COLORES PRIMAVERA VERANO 2012-2013"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme